Wikipedia

Resultados de la búsqueda

miércoles, 6 de mayo de 2015

Entrega

 Laboratorio académico


En el proceso de este trabajo fuí variando diversas tomas y puntos de vista. Al principio trabajé con planos más generales y un modo automático que me permitían ver el lugar tal cuál es ya que interfería sólo en mi desición de donde ubicaba la toma.
 Luego fuí guiando mi elección hacia un plano detalle que me permitiera enfocar el objeto que quería pero dejando un lugar para la incertidumbre o la vista del espectador. Este enfoque no me parecía el mejor, ya que no me daba ningún tipo de conexión con el lugar.
 Por último decidí enfocarme más en el plano detalle, brindando sólo la información que los distintos objetos nos brindaban, sacando los detalles sobrantes.
 Al mismo tiempo fuí descubriendo la variación de iluminación que podía realizar. Dandole así un poco más de personalidad o protagonismo a los distintos objetos.

 






 


No hay comentarios:

Publicar un comentario